RAR Expander

Extrae ficheros RAR gratis

RAR Expander es una aplicación para OS X especializada en descomprimir archivos en varios formatos, si bien destaca especialmente por el formato RAR. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Soporte para archivos múltiples
  • Compatible con ficheros con contraseña

CONTRAS

  • Pocos formatos soportados

Bueno
7

RAR Expander es una aplicación para OS X especializada en descomprimir archivos en varios formatos, si bien destaca especialmente por el formato RAR.

Fácil de usar y con pocas opciones de configuración, RAR Expander es una buena alternativa al descompresor por defecto de OS X y a otras opciones más complejas.

Descomprimir al instante

Aunque puedas descomprimir también archivos RAR con la última versión de Stuffit Expander, tampoco es plan de perder de vista otras opciones más livianas, estables y a buen seguro, más rápidas como RAR Expander.

RAR Expander es una sencilla aplicación con la que podrás extraer fácilmente los ficheros contenidos en un archivo RAR. Es en realidad un GUI ya que usa la librería oficial untar, con lo cual puede descomprimir hasta los ficheros comprimidos con WinRAR.

RAR Expander brinda soporte para ficheros múltiples, y archivos RAR protegidos por contraseña, de forma natural. También ofrece soporte para AppleScript, e incluye un script que te permitirá expandir múltiples archivos RAR a la vez.

Más de lo que se ve

RAR Expander no destaca por su interfaz, pues apenas es visible y se limita a una ventana de configuración muy simple y a la ventana de progreso de la descompresión. Sin embargo, es relativamente intuitiva y aprender a usarla no requiere más que unos pocos minutos.

Menos es más

Si se te resiste algún archivo RAR, individual o multiparte, con o sin contraseña, RAR Expander es la respuesta más simple, rápida y efectiva que encontrarás para descomprimir archivos en este formato y en formatos más populares como ZIP.

RAR Expander

Descargar

RAR Expander Beta 4 0.8.5

Opinión usuarios sobre RAR Expander

  • ferni146

    por ferni146

    "AYUDA"

    hola tengo un Powerbook G4 y no he podido enocntrar un .rar que le haga a mi computador esta version de mac es super com... Más.

    analizado el 21 de octubre de 2010

  • Bamross

    por Bamross

    "Practiko"

    La verdad es muy fácil de utilizar este programa y ayuda mucho ya k mucho de los archivo de video están para descargar e... Más.

    analizado el 16 de abril de 2010

  • lolafith

    por lolafith

    "Sencillo y útil"

    Me ha parecido muy sencillo de instalar y rápido para descomprimir los archivos. Yo que soy nueva en el mundo Mac, y and... Más.

    analizado el 6 de abril de 2010

  • "Programa Sencillo y práctico"

    Gracias por la facilidad de poder acceder a un programa que ayuda a descomprimir archivos, de forma rapida y segura. Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2009

  • toviaz

    por toviaz

    "buenisima aplicacion"

    esta buenisima esta aplicacion ami me funciono muy bien y no tengo problemas con los archivos. Más.

    analizado el 14 de mayo de 2009

  • nickywes

    por nickywes

    "sencillo y eficaz"

    un buen programa muy facil de manejar para descomprimir rar y unir archivos, sobran las palabras. Más.

    analizado el 14 de abril de 2009